Cómo reparar las tejas de los tejados

reparar las tejas de los tejados

Cómo reparar las tejas de los tejados

Cómo reparar las tejas de los tejados
5 (100%) 5 votes

La lluvia, el viento y la nieve, entre otras muchas inclemencias del tiempo, afectan continuamente a los tejados. Los efectos de la meteorología adversa pueden provocar fisuras en las tejas de los tejados, unos desperfectos que si no se reparan inmediatamente pueden derivar en problemas mayores. Reparar las tejas de los tejados averiados es fundamental si no quieres tener , por ejemplo, filtraciones de agua en casa. Desde Impertec, como expertos en la reparación de tejados, te explicamos cómo nos encargamos de reparar las tejas de los tejados.

Reparación de tejas

Llevar un correcto mantenimiento de tejados continuado va a hacer que tengas siempre y en todo momento las tejas, los canalones y las juntas se mantengan bien sellados y en un funcionamiento optimo. Pero hay accidentes que no se pueden evitar, especialmente aquellos relacionados con la meteorología, que son prácticamente inevitables.

En los casos en los que haya una teja deficiente lo mejor es sustituirla por una nueva, no merece la pena tratar de repararla. En la mayoría de los casos acostumbra a ser teja mixta que es la más empleada en los tejados y fácil de sustituir.

Ya en el momento de sustituir las tejas, si nos percatamos de que la cubierta se ha visto dañada, vamos a tener que solucionar el problema antes de colocar la teja. En estos casos, se deberá arreglar el tejado y tratar de dejarlo totalmente sellado. No se trata de ‘poner un parche’, sino de dejar el tejado como nuevo. Y es que  a veces la rotura de una teja desvela averías mayores en el tejado.

No hace falta ni mencionar que este trabajo de reparación de tejados deberá realizarse de manera segura, porque una cubierta es un lugar de trabajo peligroso y reservado sólo para expertos. Para asegurar la máxima protección de cada profesional y de los viandantes, se colocarán diferentes sistemas de seguridad. En Impertec nos tomamos muy en serio este aspecto.

Una vez hayamos repasado bien todo el tejado y hayamos decidido que lugares precisan una reparación, debemos retirar todas las tejas que precisan ser cambiadas. Para después colocar las tejas nuevas, empleando medios avanzados y dedicando el tiempo suficiente para garantizar la seguridad del tejado.

Este trabajo, por su peligrosidad y por su importancia para la seguridad del edificio y las personas que habitan en él, debe ser realizado por expertos. Si necesitas reparar las tejas de los tejados de tu edificio, no dudes en contactar con Impertec. Garantizamos las mejores soluciones para tejados al precio más económico.

No Comments

Post A Comment