Servicios

Personal Cualificado - Garantía Total

En Impertec ofrecemos una gran variedad de servicios en cubiertas, tejados y fachadas. Nuestro equipo de profesionales trabaja con la mayor eficacia y rapidez. Disponemos de materiales de primera calidad y todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de 10 años. Reciba el mejor servicio al mejor precio y con facilidades en la financiación de hasta 24 meses.

Reparación de Tejados

En Impertec ofrecemos un completo servicio en reparación de cualquier tipo de tejados. Nuestro equipo de profesionales, con años de experiencia en lo que a desperfectos de tejados se refiere, está a su disposición para solucionar los problemas surgidos en su cubierta. En nuestra empresa trabajamos diferentes tipos de modelos, abarcando tejados de teja, tejados planos, chapa trapezoidal y panel sándwich. Todo ello asegurado bajo 10 años de garantía.

ANTES

DESPUÉS

Reparación de tejados impertec
FACHADAS CON DESCUELGE

Rehabilitación de Fachadas

Dele una nueva imagen a la fachada de su edificio gracias a nuestra rehabilitación de fachadas. Haremos una reconstrucción de su fachada, haciendo una rehabilitación tanto de la pintura como de la estructura. Con el paso de los años los edificios van deteriorándose, la pintura pierde color y empiezan a aparecer pequeñas grietas en balcones. Gracias a Impertec podrá dar solución a todos estos problemas. Su edificio quedará como nuevo gracias a nuestro servicio de rehabilitación de fachadas.

Impermeabilizaciones

En lo referente a los servicios de cubiertas, Impertec está especializada en el importante proceso de  impermeabilización. Se trata de un trabajo laborioso que debe garantizar el 100% de fiabilidad, pues un resultado incompleto podría tener terribles consecuencias para conservación del edificio debido a las inclemencias ocasionadas por la metereología. En Impertec disponemos de profesionales especializados en la impermeabilización de cubiertas con solera de cemento, cubiertos de grava y cubiertas planas. Todo ello acogido a los 10 años de garantía.

impermeabilizaciones 01

ANTES

impermeabilizaciones 02

DESPUÉS

impermeabilizaciones
canalones y limas 01

Canalones y Limas

Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación y reparación de canalones y limas. En impertec ofrecemos la colocación de los canalones y limas en su tejado por un módico precio y siempre atendiendo a la máxima calidad del producto. Nuestra relación con el cliente no acaba con el trabajo exclusivo de habilitación del tejado sino que tratamos de facilitar la gestión de mantenimiento de edificios al cliente ofreciendo además la instalación de elementos propios de los bloque, como en este caso son los canalones o limas.

canalones y limas 02
canalones y limas 03

Trabajos sin Andamios

Contamos con la novedad de un método de trabajo capaz de abaratar los costes de la obra: el trabajo sin andamios. Mediante un sistema de sujeción profesional, nuestros profesionales trabajan descolgándose, evitando así la instalación de andamios. Todo ello, por supuesto, garantizando la máxima seguridad de nuestros trabajadores.

trabajos sin andamio 02
trabajos sin andamio 03
trabajos verticales
sistema anti palomas

Sistemas Anti-Palomas

Las palomas pueden ser los grandes enemigos de muchos edificios. Vierten sus residuos en los tejados de los edificios y terminan colapsando los canalones o deteriorando las fachadas de los edificios. En Impertec instalamos unos sistemas antipalomas en su edificio que evitarán que estos animales se vuelvan a posar y hagas de las suyas.

sistemas anti palomas
sistema anti palomas

Restauración de portales

Confíe en Impertec para la restauración de portales. Tanto si lo que necesita es la incorporación de alguna de algún tipo de rampa, como si lo que desea es darle un cambio completo de imagen, nosotros podemos ayudarle. Le realizaremos toda la obra de albañilería, arreglos en escaleras, barandillas, mármol… Toda la rehabilitación del portal de su comunidad estará en las mejores manos con Impertec.

restauración de portales
Restauración de portales 02
Restauración de portales 01
ascendentes y bajantes 02

Ascendentes y Bajantes

En los edificios muchas veces se producen problemas en las ascendentes y las bajantes. En Impertec contamos con profesionales expertos que darán solución a todos estos problemas. Realizamos trabajos tanto de reparación como de sustitución. Gracias a nuestro trabajo podrá decir adiós a las filtraciones y los atrancos.

ascendentes y bajantes 03
ascendentes y bajantes 03
Abrir chat