¡Contrata nuestros servicios de reparación de cubiertas en Madrid!

En Impertec somos una empresa de reparación de cubiertas en Madrid. Una obra que debe realizarse en buenas condiciones y adecuadamente para no dañar más la cubierta y, en consecuencia, acarrear problemas más graves. Es por ello que es necesario contratar un equipo de profesionales para que realicen esta reforma.

 

¿Qué factores se deben considerar en cuanto a la reparación de cubiertas en Madrid?

 

 

Reparacion de cubiertas Madrid | Impertec SLExisten muchos puntos a tener en cuenta cuando se debe reformar la cubierta de un edificio o casa a causa de su mal estado. En primer lugar, el material con el que está realizada la cubierta y el tipo de impermeabilización son dos factores que deben considerarse una vez quieras reparar la cubierta. Por lo tanto, se debe valorar los trabajos previos que se han realizado para colocar, adecuadamente, el nuevo sistema.

Otro factor que se debe tener en cuenta es el uso que se le pretende dar a la cubierta, es decir, que los materiales deberán ser unos u otros dependiendo de la función que se le quiera dar. Como también es importante considerar si las tejas se encuentran en puntos singulares o encuentros. Por ello, deberemos utilizar un sistema u otro para la reparación de dichas tejas, puesto que no será lo mismo actuar sin una chimenea que si nos encontramos delante de una cubierta simple, cuadrada y regular.

Por otro lado, la pendiente de la cubierta es un factor relevante que tenemos que tomar nota. Así pues, una cubierta con pendientes tendrá más posibilidades de tener fallos que una con pendiente adecuada. Además de fijarse en el tipo de cubierta con el que nos encontramos.

 

Reparación de cubiertas de la mano de Impertec SL

 

Reparacion de cubiertas madrid | Impertec SLPor último, cabe señalar que todas las cubiertas necesitan un material que accione como aislador térmico. Es habitual, en la actualidad, aprovechar la reparación de cubiertas para añadir materiales a las tejas que favorezcan el aislamiento térmico.

 

El panel Sandwich, así pues, es el elemento idóneo en este caso para utilizarlo como aislante térmico. Así mismo, otro de los objetivos de dicho producto industrial es aislar acústicamente. ¿Por qué sirve tan bien para el aislamiento térmico? Su capacidad aislante, por una parte, no disminuye con el paso del tiempo, garantizando siempre la ausencia de puentes térmicos gracias a la homogeneidad del aislante.

 

Así pues, si tienes un problema con tu cubierta y  necesitas una reparación de cubiertas en Madrid, ¡en Impertec te damos la solución! Nuestro equipo de profesionales acudirá a tu vivienda rápidamente y estudiará tu caso. Por ello, no dudes en contactar con nosotros y te solucionaremos el problema de una manera eficaz. Llámanos al teléfono de contacto 91 007 57 08, o bien, mándanos un email a info@impertecsl.com. ¡Gracias por confiar en nosotros y en nuestros servicios!