Servicio estrella de impermeabilizaciones en Madrid

Impermeabilizaciones Madrid | Impertec SL¿Estás pensando en contratar los servicios de impermeabilizaciones en Madrid pero necesitas más información? En Impertec te brindamos un buen servicio para todos aquellos clientes que requieran esta instalación en su tejado. A continuación te explicaremos detalladamente en qué consiste.

 

Proteger el techo de un edificio es primordial actualmente para poder tener una cubierta 100% eficaz y fiable. Gracias a las propiedades ventajosas del material de estas impermeabilizaciones, podemos lograr nuestro máximo objetivo: evitar el paso del agua y la humedad. Por ello, este material nos aporta el máximo confort y bienestar en nuestras viviendas y en nosotros, a la vez que prolonga la vida útil de cualquier edificación.

 

 

¿Qué tipos de impermeabilizaciones en Madrid brindamos?

Existen diferentes tipos de impermeabilizantes. En Impertec te podremos asesorar sobre el material que más se adecúe a tu vivienda.

En los últimos años este material ha ido creciendo y teniendo mucho éxito para la impermeabilización de azoteas y cubiertas, puesto que es muy sencillo de aplicar en cualquier tipo de superficie. Los objetivos de este material son reflejar la luz del sol y aportar una alta elasticidad, convirtiéndolo en un material impermeable 100%.

Materiales 100% impermeables, ofrecen la posibilidad de ser usados sin tener que aplicar una membrana de refuerzo.

Idóneo para aplicarlo en zonas interiores y, sobre todo, en áreas donde están en constante contacto con el agua o la humedad. A menudo se utiliza en zonas sanitarias o en aquellos aseos internos que no están expuestos al sol.

Compuestos por materiales elaborados a base de llantas, no contienen plomo ni solventes tóxicos. Además, son muy resistentes a cambios bruscos de temperatura, a lluvias y a zonas costeras.

Membrana líquida impermeabilizante. Capa delgada mucho más flexible que los materiales restantes de impermeabilización y cuyas propiedades de elongación pueden alcanzar hasta el 280%.

Impermeabilizaciones Madrid de calidad

 

Impermeabilizaciones en Madrid | Impertec SLAsí pues, con dos décadas al servicio del cliente, en Impertec, estamos especializados en este proceso de impermeabilización, donde garantizamos el 100% de fiabilidad, ofreciendo un acabado perfecto junto con profesionales del sector que están especializados en este tipo de instalación en cubiertas.

 

Además, te presentamos la ventaja más relevante de acudir a nuestros servicios: el ahorro de costes. Gracias a que los métodos que utilizamos, más ligeros que los convencionales, nuestros precios son muy competitivos. Por añadidura, si el cliente lo cree necesario podrá realizar una Pre I.T.E. del edificio para, de esta manera, poder saber el estado real de este.

 

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de impermeabilizaciones en Madrid, contacta con nosotros y te responderemos rápidamente dándote una atención personalizada. Llámanos al teléfono de contacto 91 007 57 08, o bien, mándanos un email a info@impertecsl.com. ¡Gracias por confiar en nosotros y en nuestros servicios!