Especialistas en reparación de goteras en Madrid

Reparacion goteras madrid

Especialistas en reparación de goteras en Madrid

Especialistas en reparación de goteras en Madrid
¿Te ha gustado?

Las goteras y las humedades siempre han sido aspectos muy problemáticos para nuestras viviendas y nuestro estado de ánimo y salud. Es por este motivo que Impertec SL trabaja día a día para brindar un buen servicio de reparación de goteras en Madrid.

Dichas filtraciones de agua pueden aparecer tanto en paredes como en terrazas o techos, causando humedad en la vivienda y provocando, por ello, paulatinamente, un deterioro de los materiales de construcción.

¿Qué causas son las más comunes para tener goteras?

Antigüedad. Con el paso del tiempo los techos y cubiertas se van deteriorando y son menos eficaces. Dicho deterioro es producido por las temperaturas, las condiciones climáticas y la exposición directa a la luz solar, provocando grietas en los tejados.

Falta de mantenimiento. Se deben realizar mantenimientos del tejado para que el deterioro no empeore y provoque consecuencias más graves, como las goteras. El problema es que a veces las grietas no son aparentes a simple vista, por ello, las inspecciones y el mantenimiento cada varios años favorecerá al estado de tu tejado.

Clima. Normalmente debemos realizar una reparación de goteras en Madrid a causa del clima. Los problemas más comunes en el tejado son después de tormentas de granizo o de vientos fuertes, puesto que el techo puede ser abollado e, incluso, perforado. Por otro lado, el daño solar también es muy usual, ya que la exposición constante del sol en los tejados provoca grietas y deterioros en ellas.

¿Qué consecuencias tienen las goteras en nuestra vivienda y en nosotros?

  • Estado de ánimo. Las goteras influyen en el estado de ánimo provocando estrés y tristeza, puesto que es una situación desagradable. Incluso, podemos sufrir apatía y desánimo.
  • Problemas de salud. Las humedades provocadas por dichas goteras pueden crear afecciones respiratorias a causa del moho y de los organismos microscópicos. Incluso, un alto nivel de humedad puede provocar más dificultades a las personas que padecen fibromialgia. Es por este motivo que debemos controlar la humedad interior de nuestras viviendas, limpiar las zonas afectadas y arreglarlas.
  • Daños en la vivienda. El agua y la humedad desgasta el inmueble del hogar, incluso pueden llegar a hundir el techo.

Es por ello que en Impertec estamos especializados no solo en la reparación de goteras, sino que también nos dedicamos a la impermeabilización, cuya finalidad es evitar las filtraciones de agua y proteger los tejados de humedad.

Si necesitas una reparación de goteras en Madrid no dudes en contactar con Impertec y rápidamente te solucionaremos el problema de una manera eficaz. Llámanos al teléfono de contacto 91 007 57 08, o bien, mándanos un email a info@impertecsl.com. ¡Gracias por tu confianza!

No Comments

Post A Comment