Nuestra servicio de reparación de tejados

Reparación de Tejados en Leganés

Nuestra servicio de reparación de tejados

Nuestra servicio de reparación de tejados
¿Te ha gustado?

¿Últimamente has detectado un deterioro en tu tejado? ¿Tienes goteras y crees que la causa de este fenómeno son las grietas que tienen tus tejas? El paso del tiempo y los factores climáticos son los enemigos de nuestros tejados. Es por ello que necesitamos muchas veces un buen mantenimiento o reparar las grietas y los daños que se han ocasionado. En Impertec somos especialistas en reparación de tejados en Madrid, ofreciéndote una buena restauración de manera rápida, eficaz y económica.

Realizar de vez en cuando un buen mantenimiento de los techos y cubiertas ayudará a que estén en buen estado durante tiempo. No obstante, hay factores que no podemos controlar ni evitar, como los meteorológicos, ergo debemos reparar la teja o, en su defecto, cambiarla por una nueva.

Aparte de los factores del clima y del desgaste del tiempo, otra de las causas de un daño en las tejas son los residuos de animales. Las palomas u otras aves colocan sus nidos en los techos, hecho que puede perjudicar con el paso del tiempo ya que los residuos de las palomas son corrosivos y dañan las superficies

¿Cómo hacer una buena reparación de tejados?

Primeramente, es necesario hacer un estudio del estado de las tejas. Muchas de ellas pueden ser reparadas, pero habrá de otras que necesitarán ser sustituidas porque la teja ya es deficiente. En la mayoría de los casos acostumbran a ser tejas mixtas.

De esta manera, es necesario analizar todo el tejado tanto por la parte exterior como interior, puesto que a veces físicamente se ven en buen estado pero su interior está afectado a causa de las goteras o la humedad.

Otro de los factores más importantes en cuanto a la reparación es ver qué problemas pueden afectar a las cubiertas de tejas. Es probable que los canalones y las limas estén afectadas. En Impertec brindamos la colocación de dichos elementos.

Cuando hemos detectado qué tejas son las dañadas y qué causas han provocado dicho deterioro, se deben retirar para poder colocar de nuevas, o bien, reparar las afectadas. Un trabajo que, evidentemente, deberá realizarse de manera segura, por este motivo, brindamos a nuestros trabajadores los mejores sistemas de seguridad.

En Impertec, como especialistas de reparación de tejados, brindamos este servicio en todo tipo de modelos de cubierta, ya sean de teja, planos, de chapa trapezoidal o panel de sándwich.

Así pues, si tienes un problema con tu techo y, por ende, necesitas unareparación de tejados Madrid, en Impertec te podemos ayudar. Nuestro equipo de profesionales acudirá a tu vivienda rápidamente y estudiará tu caso. Por ello, no dudes en contactar con nosotros y te solucionaremos el problema de una manera eficaz. Llámanos al teléfono de contacto 91 007 57 08, o bien, mándanos un email a info@impertecsl.com. ¡Gracias por tu confianza!

No Comments

Post A Comment