Somos especialistas en el mantenimiento de tejados

Cubiertas para tejados

Somos especialistas en el mantenimiento de tejados

Somos especialistas en el mantenimiento de tejados
¿Te ha gustado?

Desde siempre los tejados han sido elementos no solo estéticos sino que han tenido el objetivo de resguardar a los habitantes de las intemperies atmosféricas. Es por ello que, de igual manera que mantenemos un cuidado especial en el interior de nuestras casas, debemos realizar un mantenimiento de tejados.

Por ello, Impertec quiere ayudarte y brindarte un buen servicio de mantenimiento para que puedas seguir teniendo el confort y bienestar que tanto tejados como cubiertas nos aportan. Gracias a este cuidado ayudaremos a prevenir posibles roturas de los materiales con los que están compuestos los techos, ya sea de tejas o de otro elemento. Los canalones y la aparición de goteras son dos aspectos también importantes a tener en cuenta cuando se realiza un estudio exhaustivo y profesional.

De esta manera, no solo es necesario dicho cuidado para preservar la salud del tejado, sino también para prevenir serias complicaciones que pueden surgir con el paso del tiempo y que van dañando poco a poco nuestro tejado.

¿Qué consecuencias pueden existir si no se realiza un mantenimiento de tejados?

Desprendimiento o rotura de tejas, por ejemplo, son dos de las consecuencias que provoca no mantener un control de estado de nuestros tejados. A causa de este estado de las tejas o de otro material no solo estéticamente perdemos calidad, sino que también es posible que empecemos a tener filtraciones de agua que, más tarde, causarán daños en el interior de nuestras casas.

Así pues, en Impertec recomendamos llevar a cabo este mantenimiento anualmente, puesto que al ser una superficie en constante exposición al sol, a la lluvia y al viento, se desgasta rápidamente.

Gracias a dicha revisión se podrán detectar y arreglar a tiempo aquellos desprendimientos o roturas que puedan existir.

La limpieza de canalones, por ejemplo, es de vital importancia para este mantenimiento. Dichos elementos son los encargados de lograr un buen sistema de recogida y desvío de agua que cae sobre el tejado hacia la red de acantilado. Es por ello que a menudo acaban por saturarse a causa de las hojas de los árboles, semillas o suciedad que va por el aire. El peso del agua junto a las hojas o la suciedad pueden llegar a romper los canalones y descolgarlos.

De esta manera, nuestro equipo de profesionales realizará la conservación de tu tejado y, si es necesario, realizará la reparación de este ofreciéndote un trabajo asegurado bajo 10 años de garantía.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de mantenimiento de tejados, contacta con nosotros y te responderemos rápidamente dándote una atención personalizada. Llámanos al teléfono de contacto 91 007 57 08, o bien, mándanos un email a info@impertecsl.com. ¡Gracias por confiar en nosotros y en nuestros servicios!

No Comments

Post A Comment