Instalación y mantenimiento de cubiertas

Panel sandwich

Instalación y mantenimiento de cubiertas

Instalación y mantenimiento de cubiertas
¿Te ha gustado?

¿Estás pensando en cambiar la cubierta de tu casa porque se encuentra en mal estado? ¿Necesitas realizar un mantenimiento de tu tejado para prepararlo del invierno? ¿Estás abriendo un nuevo negocio y quieres saber qué tipo de cobertura poner en tu local? En impertec somos especialistas en cubiertas para tejados, ofreciendo servicios de instalación, mantenimiento y reparación.

Las cubiertas son elementos muy importantes pero, a la vez, muy delicados en una edificación. Ergo, es necesario que la elección de dichos tejados esté bien meditada.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger cubiertas?

Sabemos que puede ser una tarea compleja el hecho de decidir qué tipo de cubierta queremos poner a una nueva construcción o cuando quieres hacer una renovación. Nuestro equipo de profesionales te queremos asesorar sobre los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de escoger un tipo de material y elegir una variedad de cubierta.

En primer lugar, se debe considerar la localización, puesto que dependiendo del clima en el que se encuentre el edificio o casa se deberán apostar por unos materiales u otros. Por ejemplo, en zonas donde el clima es húmedo y los días son muy lluviosos es necesario elegir un material impermeable para que no se deteriore rápidamente por el agua y, de esta manera, tengamos humedad y moho en el interior de nuestra casa o, en su defecto, goteras. En contraposición a las zonas cálidas y sequedad, donde es aconsejable utilizar cubiertas que tengan propiedades aislantes del calor.

En segundo lugar, cabe señalar que la funcionalidad es un aspecto importante a la hora de escoger una cubierta u otra. Cada actividad y cada uso del edificio requieren una instalación distinta. Por ejemplo, los edificios de viviendas tienden a querer utilizar materiales con propiedades de aislamiento térmico y acústico, pero a la vez, que sean bonitas estéticamente. Las chapas metálicas como las de zinc, gracias a las prestaciones que ofrecen, son muy utilizadas en construcciones industriales.

Por otra parte, la reparación y el mantenimiento son dos aspectos importantes a la hora de la elección, puesto que debemos escoger cubiertas que sean resistentes para evitar que sean reparadas muy a menudo.

Por todo esto, seriedad y eficacia son dos ítems que seguimos día a día desde Impertec, ofreciendo a nuestros clientes materiales de calidad y un trabajo impecable.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio decubiertas para tejados, contacta con nosotros y te responderemos rápidamente dándote una atención personalizada. Llámanos al teléfono de contacto 91 007 57 08, o bien, mándanos un email a info@impertecsl.com. ¡Gracias por confiar en nosotros y en nuestros servicios!

No Comments

Post A Comment