Empresas de impermeabilización de calidad

impermeabilización

Empresas de impermeabilización de calidad

Empresas de impermeabilización de calidad
¿Te ha gustado?

En Impertec SL somos una de las empresas de impermeabilización referentes en el sector. En época de lluvias es necesario proteger nuestras casas y locales y, por ello, evitar goteras, humedades en tejados, terrazas o balcones.

Los daños por agua son una de las causas de deterioro de un edificio. Además, muchos de los materiales de construcción se deterioran antes cuando se someten a la humedad o al agua. Es por ello que es muy importante realizar una impermeabilización de los tejados de una vivienda.

¿Cuál es el objetivo de las empresas de impermeabilización?

Dicho proceso consiste en proteger las edificaciones del agua y de las consecuencias que conllevan las filtraciones de agua y humedad. De esta manera, realizar un proceso de impermeabilización en nuestro tejado nos asegura salud y confort.

Existen diversos tipos de impermeabilizantes. En primer lugar, encontramos los acrílicos, que ofrecen prestaciones como durabilidad y resistencia. Tienen, además, una alta efectividad y resistencia a los rayos. Por añadidura, los componentes de este tipo de impermeabilizante son resinas, pigmentos y componentes cerámicos.

En segundo lugar, encontramos los asfálticos, perfectamente aplicables en superficies verticales y horizontes, como también bajo tierra. En cuanto a sus aspectos ventajosos, podemos afirmar que soportan una inmersión constante y generan barras de vapor.

Por otro lado, los cementosos se distinguen de los demás por contener propiedades elásticas, permitiendo de esta manera brindar soluciones de impermeabilización sobre cualquier superficie.

Aunque, los de poliuretano también ofrecen una alta elasticidad. Estos facilitan su instalación, puesto que son muy fáciles de aplicar en superficies.

or último, los termoplásticos son perfectos para el aislamiento de temperaturas y para aquellas superficies donde hay un gran movimiento estructural.

¿Qué beneficios nos aporta la impermeabilización?

  • Ofrecen un hogar más atractivo.
  • Brindan confort en la vivienda.
  • Se puede disfrutar de un mayor espacio.
  • Aislante térmico. Se mejorará la temperatura de toda la vivienda, donde se notará, sobre todo, en aquellas zonas de la casa menos habitadas como sótanos o garajes.
  • Cimientos estructurales sólidos.
  • Se evita que el agua entre en nuestro hogar, eliminando la posibilidad de sufrir goteras y humedades.
  • Facilidad de aplicación.
  • Se repela las inclemencias del tiempo.
  • Evitar problemas de corrosiones y descomposición de materiales que suelen producirse a causa de palomas y otras aves.

Así pues, si quieres evitar tener problemas en tu vivienda, Impertec es una de las empresas de impermeabilización de mayor eficacia y rapidez. Por ello, no dudes en contactar con nosotros y te solucionaremos el problema de una manera eficaz. Llámanos al teléfono de contacto 91 007 57 08, o bien, mándanos un email a info@impertecsl.com. ¡Gracias por tu confianza!

No Comments

Post A Comment