ESPECIALISTAS EN CUBIERTAS PARA TEJADOS EN MADRID

ESPECIALISTAS EN CUBIERTAS PARA TEJADOS EN MADRID

ESPECIALISTAS EN CUBIERTAS PARA TEJADOS EN MADRID
5 (100%) 6 votes

¿Tienes problemas en tu tejado y necesitas una empresa que ofrezca el servicio de reparación de cubiertas para tejados en Madrid? En Impertec te brindamos un buen servicio a un coste competitivo para que puedas reparar tu tejado de manera fácil y rápida.

Aunque se realice un buen mantenimiento del tejado, con el paso de los años se va deteriorando y es necesario que se haga una rehabilitación. Los problemas que pueden aparecer en este tipo de cubiertas son muy importantes y se tienen que solucionar al momento de manera eficaz, puesto que si se pospone la reforma, el deterioro con el tiempo será mayor y, por ende, también lo será el coste.

¿Qué tipos de problemas podemos encontrar en las cubiertas para tejados en Madrid?

En el mundo de la edificación podemos encontrar dos diseños distintos de cubiertas. En cuanto a las cubiertas planas, existen varios tipos de materiales de construcción con los que están compuestos. Por ello, en cada material hay una problemática distinta. A continuación desde Impertec te presentamos los distintos materiales junto con los daños que con el paso del tiempo van apareciendo:

Materiales como aluminio o pizarra pueden contener daños como envejecimiento del material, desprendimiento de los solapes o refuerzos y deterioro de la tela asfáltica, al encontrarse tanto con los sumideros como con elementos salientes.

Las cubiertas compuestas con baldosín pueden contener, con el envejecimiento, deterioro de las juntas del soleado, los baldosines pueden romperse o tener moho a causa de la humedad.

En cuanto a la grava encontramos pérdida localizada, desprendimiento de solapes, y refuerzos, e incluso, podemos llegar a localizar presencia de vegetación, símbolo también de que ha habido una acumulación de humedad.

Cabe señalar que todas estas causas suelen presentarse a causa de la exposición continuada de inclemencias meteorológicas, como por ejemplo, el sol, el agua o los cambios de temperatura. Es por ello que se debe hacer un mantenimiento cada cierto tiempo para poder alargar la vida de estas cubiertas.

Por otro lado, las cubiertas inclinadas pueden sufrir otros tipos de deterioros. Dos son los materiales con los que pueden estar compuestas: la teja y la chapa:

La teja es el material más recurrente de las cubiertas y tejados. Suelen experimentar, con el paso del tiempo, roturas o desplazamientos. Además de contener, como en la mayoría de los materiales, vegetación entre ellas o en los canalones.

En cuanto a la chapa, puede sufrir un deterioro de anclajes y en la tornillería, como en puntos singulares.

En este caso, no solo es necesario revisar el estado de la cubierta, sino que también se requiere inspeccionar debajo de ella. A menudo, entre el techo del edificio y la cubierta hay estructuras como tabiques o tableros de distintos materiales. Por ende, deben ser también revisados de vez en cuando para observar si están en buen estado.

Si quieres contactar con nuestros servicios como por ejemplo el que ofrecemos de cubiertas para tejados en Madrid, o bien, pedir información sobre cualquier duda que tengas, puedes llamarnos al teléfono de contacto 91 007 57 08 o enviar un email a info@impertecsl.com. ¡Confía en la ejecución de Impertec y pide tu presupuesto sin compromiso!

No Comments

Post A Comment