Cubiertas para tejados económicas

Cubiertas para tejados económicas

Cubiertas para tejados económicas
¿Te ha gustado?

¿Estás buscando cubiertas para tejados económicas? En Impertec SL te brindamos productos y servicios económicos gracias a que nuestro equipo de profesionales trabaja sin andamios. Formados en un sistema de sujeción profesional, nuestro equipo trabaja descolgándose con un sistema seguro 100%.

Actualmente, existen una gran cantidad de cubiertas para tejados. Aun así, escoger la cubierta más adecuada no es una decisión fácil, de la misma manera que encontrar el presupuesto ideal para la instalación de esta tampoco es fácil. Es aquí cuando entra en juego Impertec, brindándote un buen servicio y una gran variedad de cubiertas económicas.

En primer lugar, hablamos de las cubiertas planas, unas estructuras de cierre no inclinadas ni curvadas. Contienen un pequeño declive para que en caso de lluvia se pueda producir el desagüe, aunque solo es un 3% de pendiente. Por este motivo, son cubiertas muy propias para lugares donde el clima es muy cálido y se producen pocas lluvias.

Por otro lado, existen las cubiertas inclinadas, aquellas que tienen más de un 10% de inclinación. Dichos elementos suelen construirse con materiales como las tejas o chullas, tablas de madera clavadas sobre listones.

¿Por qué deberías elegirnos como empresa de cubiertas para tejados económicas?

La protección que ofrecen tiene que ser muy efectiva. Es por ello que es necesario elegir adecuadamente la empresa que te brinda este servicio y el tipo de material que se utiliza para la instalación, ergo, el uso de las construcciones es algo relevante en el momento de decidir qué acabados y qué materiales necesitamos.

En Impertec, contamos con un personal cualificado para garantizar la eficacia total de nuestro trabajo como reparadores de tejados.

Por añadidura, la ventaja principal de nuestra empresa es el ahorro de costes que vas a tener contratando nuestros servicios. Gracias a la utilización de soportes ligeros junto con otros sistemas tradicionales, el coste de nuestros servicios es menor.

Además, en Impertec apostamos por la calidad, finalizando el servicio en los tiempos de entrega que el cliente requiere, asegurando en cada proyecto eficacia y calidad.

Prestaciones como 10 años de garantía en cada trabajo realizado junto con las facilidades de pago que brindamos a nuestros clientes, pudiendo estos pagar el pago en 24 meses sin intereses, son algunas de las que podrás disfrutar si confías en nosotros y en nuestros valores de trabajo.

¡Contacta con nosotros para más información sobre nuestras cubiertas para tejados económicas y te atenderemos con total eficacia y rapidez! Puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto 91 007 57 08 o enviar un email a info@impertecsl.com. ¡Te aseguramos la máxima calidad a un precio económico!

No Comments

Post A Comment