Reparación de Tejados Fuenlabrada: Las causas más comunes

reparacion de tejados fuenlabrada

Reparación de Tejados Fuenlabrada: Las causas más comunes

Reparación de Tejados Fuenlabrada: Las causas más comunes
5 (100%) 1 vote

En Impertec llevamos años dedicándonos a la realización de obras en edificios. Uno de los servicios que realizamos es la reparación de tejados Fuenlabrada. En nuestros años de experiencia hemos observado cuáles son las causas más comunes que provocan los desperfectos o roturas en los tejados. En este artículo os queremos explicar cuáles son las más comunes e intentar darles solución.

¿Por qué se necesita la reparación de tejados Fuenlabrada?

Los tejados suelen estar fabricados de materiales resistentes para poder gozar de una larga durabilidad. Pero es cierto que existen causas que provocan la necesidad de tener que recurrir a un servicio de reparación de tejados Fuenlabrada.

reparacion de tejados fuenlabrada granizoFuertes lluvias y granizo

Durante los fuertes temporales de lluvia y granizo se pueden producir grandes desperfectos en los tejados de los edificios. Los temporales extremos pueden provocar incluso hasta la aparición de agujeros en algunos tipos de tejados. En estos casos la reparación de tejados Fuenlabrada suele conllevar la sustitución de la parte del tejado dañada. No hay forma de evitar que vuelva a suceder porque todo depende de las condiciones atmosféricas. Aunque sí es cierto que se pueden utilizar materiales más resistentes que eviten que vuelva a ocurrir de nuevo.

 Desperfectos por residuos de animales reparacion de tejados fuenlabrada palomas

La mayoría de los servicios de reparación de tejados Fuenlabrada tienen que ver con este punto. Las palomas u otras aves colocan sus nidos en los tejados. Esto con el tiempo puede llegar a ser muy perjudicial para el tejado. Los residuos de las palomas pueden llegar a ser muy corrosivos y dañar la superficie de algunas partes del tejado. Además, de realizar atrancos en los canalones. Pero en Impertec tenemos la solución perfecta para este problema. Con nuestro sistema anti-palomas podrá decir adiós a estas aves. Repararemos los desperfectos y evitaremos que vuelvan a provocarlos.

Desgaste por el paso del tiempo

Edificios que llevan construidos muchos años es normal que sufran algunos desperfectos a causa del paso del tiempo. En Impertec realizamos todo tipo de trabajos para darle solución a esta situación. Realizamos tanto reparación de tejados, como restauración de portales o rehabilitación de fachadas.

Confía en Impertec para la reparación de su tejado

Confía en nuestra experiencia y profesionalidad. Todos nuestros servicios cuentan con una garantía de 10 años y la posibilidad de financiarlos sin intereses hasta en 24 meses. Somos el mejor servicio de reparación de tejados Fuenlabrada. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

No Comments

Post A Comment