Reparación de Tejados en Parla

Reparacion goteras madrid

Un edificio se deteriora con el paso de los años. Por muy buena que sea la construcción, toda edificación necesita unas labores de mantenimiento específicas para conservarse en perfecto estado. La fachada y especialmente los tejados con las partes del edificio que sufren mayor deterioro. En Impertec ofrecemos servicios de mantenimiento de su edificio para evitar y solucionar este tipo de daños. Las inclemencias del tiempo, las acciones de animales o el mal uso por parte de los inquilinos, son algunos de los factores que pueden hacer necesaria nuestras tareas de reparación de tejados en Parla. Porque el tejado es una parte del edificio que no se puede descuidar, ya que su desgaste puede afectar seriamente al resto del edificio.

Reparación de tejados en Parla de cualquier tipo

Tejados de teja, tejados planos, chapa trapezoidal o panel sándwich, da igual que tipo de cubierta tenga tu edificio, porque en Impertec somos expertos en la reparación de tejados en Parla de cualquier modelo de construcción.

Reparación de tejados en Parla

Garantía de la reparación

Desde impertec garantizamos efectividad y rapidez en la reparación de tejados en Parla. La larga experiencia de nuestros trabajadores los ha convertido en profesionales serios y preparados para solucionar cualquier problema que pueda aparecer durante el proceso de reparación. Del mismo y como sabemos que un tejado es una zona expuesta a sufrir un mayor deterioro, en Impertec le aseguramos la reparación de su cubierta bajo 10 años de garantía.

Impermeabilizaciones

El trabajo de Impertec en lo que a cubiertas se refiere no acaba con la reparación de tejados en Parla, también nos encargamos de la impermeabilización de la misma. Se trata de un proceso laborioso pero a la vez fundamental para garantizar la conservación del edifico. El fin último de esta tarea es evitar que el agua de la lluvia se filtre por el tejado, lo que podría provocar la aparición de humedades y la oxidación de las estructuras de metal. Por eso es tan importante la impermeabilización de tu tejado y por eso en Impertec trabajamos eficientemente para garantizarte el 100% de fiabilidad.

Sea cual sea el tipo de cubierta del edificio, en Impertec somos capaces de asumir la impermeabilización de tu tejado. Cubiertas con solera de cemento, cubiertas de grava o cubiertas planas, da igual cual se la tuya, porque en Impertec contamos con un grupo de profesionales especializados en cada una de ellas.

Reparación de tejados en Parla

Colocación de canalones y limas

Además de la reparación de tejados en Parla y su impermeabilización, en Impertec trabajamos también la colocación elementos propios de la instalación del edificio. Estos son, por ejemplo, los canalones y limas. Nuestro equipo de trabajadores se encargará de instalarlos y también de repararlos en caso de que sufra cualquier tipo de daño posterior a su colocación.

Del mismo modo, en Impertec ofrecemos otro servicio complementario a la reparación de tejados en Parla. Se trata de la colocación de sistemas anti-palomas. Estos animales son los grandes enemigos de la conservación de edificios, ya que sus desperdicios, además de machar la fachada, pueden llegar a provocar atascos en los canalones. Por eso en Impertec tratamos de evitar que habiten o se posen en sus tejados mediante la colocación de este sistema.

Reparación de tejados en Parla y alrededores

Su tejado está expuesto a todo tipo de inclemencias que pueden llegar a causar un importante deterioro en el resto del edificio. Por eso, si detecta problemas en su cubierta, contacte ahora con Impertec y confíenos la reparación de tejados en Parla. Además, nuestro ámbito de trabajo no se ciñe sólo a este municipio madrileño, sino que también reparamos tejados en Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Getafe.