Reparacion de Tejados en Madrid: desde la teja hasta el panel de sándwich

Reparacion de Tejados en Madrid

Reparacion de Tejados en Madrid: desde la teja hasta el panel de sándwich

Reparacion de Tejados en Madrid: desde la teja hasta el panel de sándwich
5 (100%) 1 vote

Las lluvias, granizadas y el resto de inclemencias del tiempo hacen que los tejados se resientan y necesiten ser sometidos a la Reparacion de Tejados en Madrid. Por no hablar de la acción de los animales, que llegan a construir sus propios nidos en las cubiertas. Unos problemas de los que no se libra ningún tipo de tejado. En Impertec, como expertos en la materia, lo sabemos bien.

Reparacion de Tejados en Madrid para cualquier tipo de tejado

Todos los tejados están expuestos a los mismos problemas. Sin embargo, los daños que presentan son diferentes. Ya que dependen de la estructura que presentan, los materiales que los conforman y la antigüedad que tenga la instalación.

Del mismo modo, no será igual la Reparacion de Tejados en Madrid que la reparación de tejados en Fuenlabrada o en otra localidad. Porque las condiciones meteorológicas también influyen en el proceso de rehabilitación de cubiertas.

Reparacion de Tejados Tejados tradicionales

Entre los tejados tradicionales podemos encontrar los tejados de teja. Este tipo de tejados pueden llegar a tener una duración de 50 años. Eso sí, para ello serán necesarias unas completas labores de mantenimiento.

Por otro lado, aunque la estructura general pueda perdurar durante medio siglo, en las tejas podrán aparecer grietas e incluso roturas. Y si esto ocurre, la reparación debe ser inmediata para evitar las filtraciones de agua.

Tejados planos

La Reparacion de Tejados en Madrid de construcción plana debe ser inmediata tras surgir el desperfecto. Porque al ser estructuras que carecen de inclinación, es más probables que se acumule agua o nieve en la cubierta. Lo que puede derivar en filtraciones, humedades y goteras.

Es especialmente importante que estos tejados cuenten con un sistema de impermeabilización de calidad. En Impertec trabajamos la impermeabilización de estas cubiertas como servicio asociado a la Reparacion de Tejados en Madrid.

Tejados de panel de sándwichReparacion de Tejados en Madrid

Estos tejados menos conocidos por su nombre que los anteriores. Sin embargo, podemos encontrar tejados de panel de sándwich en numerosas construcciones de nuestras ciudades.

Se trata de un tipo de tejado moderno, mucho más resistente que los tradicionales, más atractivo estéticamente y que ofrece mayores garantías que cualquier otro sistema. Por esto, es menos común que estos tejados precisen Reparacion de Tejados en Madrid, pero como cualquier estructura que se encuentre a la intemperie, está expuesta a todo tipo de daños. En Impertec sería capaz de ofrecer una solución rápida y eficaz.

Reparacion de Tejados en Madrid con Impertec

Son muchos los años que lleva Impertec dedicándose a la  Reparacion de Tejados en Madrid, por eso será difícil que encuentres mejores resultados. Además, sólo nosotros damos la posibilidad de pagar en 24 meses sin interés. Por no hablar de la garantía del resultado, con 10 años de duración en todos nuestros servicios. No tengas dudas y cuenta con nosotros para cualquier desperfecto que surja en tu tejado.

No Comments

Post A Comment