Reparación de Goteras en Fuenlabrada: cómo eliminar las goteras en casa

Reparación de Goteras en Fuenlabrada

Reparación de Goteras en Fuenlabrada: cómo eliminar las goteras en casa

Reparación de Goteras en Fuenlabrada: cómo eliminar las goteras en casa
5 (100%) 3 votes

Las goteras son un problema que afecta a muchas viviendas de la Comunidad de Madrid. Y el municipio de Fuenlabrada no es ninguna excepción. Desde Impertec, como expertos en la Reparación de Tejados y la Rehabilitación de Fachadas, recibimos multitud de llamadas de personas que sufren la aparición de goteras en su casa. Y para ellos, tenemos la solución. ¿Es este tu caso? Si tú también necesitas la Reparación de Goteras en Fuenlabrada, no pierdas detalle de este artículo. Seguro que te interesa.

Impermeabilizaciones en Madrid

Las goteras pueden aparecer en las casas por diferentes motivos. Pero casi todas tienen su origen en el deterioro del tejado y sus elementos, independiente de la causa que haya detrás de este desgaste o accidente. Por ejemplo, las fuertes lluvias, con las que nos amenazan las nubes negras que caracterizan la época primaveral, pueden llegar a romper tejas u otros elementos arquitectónicos que conformen la estructura del tejado. Un destrozo que puede derivar perfectamente en filtraciones de agua.

 Goteras en Fuenlabrada

Pero no son sólo los accidentes los causantes de las goteras. El agua también se puede filtrar al interior de la vivienda por culpa del desgaste normal por el paso de los años de los materiales que conforman la cubierta.

Y si hay un método válido para prevenir las filtraciones de agua y las posteriores goteras en ambos casos, ese es recurrir a las Impermeabilizaciones Madrid. Con este método, el tejado estará igualmente expuesto a sufrir accidentes, pero estos no se verán reflejados en el interior de las viviendas en forma de goteras.

Reparación de Tejados

Desde Impertec realizamos impermeabilizaciones en todo tipo de cubiertas, entre las que se incluyen las cubiertas con solera de cemento, las cubiertas de grava y las cubiertas planas. Y lo hacemos de la única manera con la que se pueden garantizar que la vivienda estará totalmente protegida de goteras. Que no es otra que empleando los mejores materiales de aislamiento y realizando todas las pruebas pertinentes de fiabilidad de sistemas. Para que, en caso de haber algún error de ejecución, pueda resolverse antes de dar el trabajo por concluido.

 Goteras

Reparación de Canalones y Limas

Pero todo lo explicado hasta ahora va dirigido a la prevención de las goteras, no a su reparación. En este caso, antes de actuar sin conocimiento, es fundamental detectar el origen o causa de las goteras.

En primer lugar, se procederá a limpiar la cubierta detalladamente, incluidos todos aquellos elementos que la conforman. Dentro de nuestro servicio de reparación de goteras, en Impertec realizamos la más completa limpieza y reparación de canalones y limas. Ya que la acumulación de agua en estas estructuras es una de las causas más repetidas de las  goteras.

Pero, por desgracia, las filtraciones de agua no siempre se generan por atascos de suciedad; muchas de esas goteras vienen derivadas de la rotura de los elementos propios del tejado. Para su reparación, es recomendable recurrir exclusivamente a manos expertas. Y es que la reparación de tejados no es una tarea de bricolaje. Se trata de una actividad que requiere una experiencia previa y máxima atención. Porque, de lo contrario, el tejado reparado podrá tener un buen aspecto, pero no la garantía ser una estructura firme y resistente a las filtraciones de agua.

Reparación Goteras

Rehabilitación de tejados y Rehabilitación de Fachadas en Madrid

Como ocurre en casi todos los problemas surgidos el hogar, la prevención es siempre la mejor solución. Por eso desde Impertec te aconsejamos impermeabilizar el tejado para evitar la aparición de goteras en casa. La eficacia de este sistema contra las filtraciones de agua está totalmente garantizada. Pero si es demasiado tarde y ya tienes goteras, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros profesionales te proporcionarán el mejor servicio de Reparación de Goteras en Fuenlabrada.

Reparación de Goteras

No Comments

Post A Comment