Panel sándwich para la rehabilitación de tejados

rehabilitación de tejados

Panel sándwich para la rehabilitación de tejados

Panel sándwich para la rehabilitación de tejados
5 (100%) 6 votes

Como expertos en la rehabilitación de tejados, realizamos todo tipo de trabajos de acondicionamiento y reparación en las cubiertas de las viviendas. Entre los que se encuentra la colocación de paneles sándwich. Esta solución para la rehabilitación de cubiertas se ha convertido en una de las más demandadas por nuestros clientes en los últimos tiempos. ¿Adivinas por qué? Principalmente por su eficacia como aislante, una cualidad imprescindible para un tejado. Pero no es esta la única ventaja de los paneles sándwich para tejados. Desde de Impertec explicamos el resto.

Rehabilitación de tejados con paneles sándwich

Como hemos comenzado destacando en este artículo, el panel sandwich es un aislante térmico muy eficiente. Esto quiere decir que las condiciones meteorológicas adversas del exterior, como el frío extremo, las intensas precipitaciones o bien la humedad, son perfectamente repelidas por la espuma aislante que se halla en su interior. De este modo que los agentes externos a la vivienda no podrán causar daños en el interior de la misma.

Relacionada con su capacidad aislante, el panel sandwich tiene otra ventaja importantísima: supondrá un ahorro extra. Esto se debe a que el aislamiento térmico que logran las cubiertas con panel sándwich permite conservar el calor de calefacción en invierno y frío del aire acondicionado en verano. Lo que va a suponer un menor gasto en climatización del hogar.

Además de todo esto, el panel sandwich es un material con el que resulta muy cómodo trabajar: es ligero de transportar y se adapta fácilmente al lugar de instalación. Reduciendo así el tiempo preciso para su instalación y en consecuencia el coste del servicio. Ya que que los profesionales contratados van a trabajar menos horas y el gasto en mano de obra va a ser menor.

Si necesitas rehabilitar tu tejado, piensa en los paneles sándwich. No existe mejor opción para acondicionar una cubierta. Contacta con Impertec y solicita más información sobre nuestro servicio de instalación de panel sándwich en el tejados. Recibirás asesoramiento personalizado.

No Comments

Post A Comment