Rehabilitación de Edificios Madrid: reparaciones necesarias en un edificio

Rehabilitación de Edificios Madrid

Rehabilitación de Edificios Madrid: reparaciones necesarias en un edificio

Rehabilitación de Edificios Madrid: reparaciones necesarias en un edificio
5 (100%) 5 votes

Con el paso del tiempo, toda construcción se deteriora. Es cierto que con un mantenimiento adecuado, los edificios tardaran más en sufrir desperfectos. Pero también es verdad que hay ciertos daños, como los causados por los agentes meteorológicos o los animales, que no se pueden evitar. Aunque sí se pueden minimizar. Desde Impertec queremos explicarte algunos de los trabajos de reparación que se incluyen en la Rehabilitación de Edificios Madrid. Así como aquellas instalaciones indicadas para prevenir daños en el futuro.

Reparación de edificios

En Impertec ponemos a disposición del cliente multitud de servicios relacionados con la rehabilitación de edificios. Los más solicitados son la reparación de tejados, rehabilitación de fachadas, restauración de portales y reparación de ascendentes y bajantes. Siendo la reparación de cubiertas nuestra especialidad.

Rehabilitación-de-Edificios

Reparación de tejados

Al situarse en la zona más alta de un edificio, la cubierta es la zona más expuesta a sufrir desperfectos. La fuerza de las precipitaciones y la acción del viento son las principales causas de estos daños. Aunque también contribuyen al deterioro de los tejados los pájaros, quienes montan sus nidos en las zonas más altas de los edificios.

Para minimizar estos daños, se pueden instalar sistemas de tejados más avanzados. Como por ejemplo, los tejados de chapa trapezoidal o los tejados panel sándwich.

Rehabilitación de fachadas

Igual que ocurre con las cubiertas, las fachadas también están expuestas a las precipitaciones y la acción de los animales. Aunque en este caso el tiempo también juega un papel importante. Ya sea con el montaje de andamios o mediante arneses, una rehabilitación de fachada en condiciones dejará el edificio como si fuera nuevo.

Restauración de portales

Ya en el interior del edificio, también es necesario restaurar el portal con el paso de los años. En este caso, se realiza la reparación de escaleras, barandillas, techos…. Igual que se trabaja la incorporación de elementos arquitectónicos, como son las rampas, escaleras adicionales, espejos y cualquier otra decoración u ornamento.

Reparación de ascendentes y bajantes

La reparación de ascendentes y bajantes ya no responde a una cuestión estética, sino a algo tan relevante como garantizar el funcionamiento de las instalaciones del edificio. En este caso, se trata del desatasco de tuberías, de la reparación de filtraciones y de la sustitución de una instalación por otra.

Rehabilitación-fachada

La importancia de la rehabilitación de edificios

Mejorar el aspecto exterior e interior de un edificio es una de las razones por las que recurrir a la rehabilitación de edificios. Pero no es la única ni la más importante. Y es que los edificios en mal estado pueden llegar a ser realmente peligrosos para los habitantes que residan en él y los viandantes. Grietas, filtraciones o desprendimientos son sólo algunas de las consecuencias de no tratar a tiempo un edificio en avanzado estado de deterioro.

Rehabilitación de Edificios Madrid con Impertec

Si crees que tu edificio necesita someterse a alguna de estas reparaciones o que directamente requiere una renovación completa, puedes ponerte en contacto con Impertec sin compromiso. Desde nuestra empresa experta en la rehabilitación de fachadas y cubiertas estaremos encantados de atenderte.

No Comments

Post A Comment