¿Qué daños causan las lluvias en los tejados?

Averias-en-los-tejados

¿Qué daños causan las lluvias en los tejados?

¿Qué daños causan las lluvias en los tejados?
5 (100%) 2 votes

Las fuertes precipitaciones son, junto con la acción de los animales y el paso del tiempo, las principales causantes de los daños en los tejados. Pero, ¿conoces cuáles son exactamente las averías que pueden llegar a causar las lluvias en tu cubierta? No te pierdas este artículo. Desde Impertec explicamos los problemas derivados de la lluvia a los que más nos enfrentamos como expertos en la Reparación de Tejados en Madrid.

Averías en los tejados

Desde Impertec hemos reducido a tres la larga lista de averías en las cubiertas provocadas por las lluvias. Presta atención.

Atasco de canalones

El atasco de los canalones es un problema muy común. Y puede ser provocado o bien por una lluvia intensa o bien por las diferentes lluvias que caen durante un determinado periodo de tiempo. Independientemente de la causa, se deben desatascar inmediatamente, ya que de lo contrario el agua se acabará desbordando y el problema se puede agravar. Llegando incluso al desprendimiento del canalón.

Goteras

La Reparación de Goteras en Fuenlabrada es uno de los servicios que más realizamos en Impertec. Ya que es también una de las averías en el tejado más repetidas. Las intensas lluvias causan goteras en aquellas construcciones que no tienen la cubierta debidamente impermeabilizada.

Desprendimiento de tejas

La fuerza del agua puede llegar a ser tal, que cause hasta desprendimientos de las tejas u otros componentes del tejado. Especialmente si el tejado ya está en mal estado antes de un temporal o si la cubierta no recibe mantenimiento durante años.

Más o menos comunes, las averías aquí detalladas podrían producirse en tu tejado. Así que no olvides tener siempre a punto tu cubierta para evitarlos. Desde Impertec podemos ayudarte.

No Comments

Post A Comment